top of page
  • Rodrigo D. Flores

Jorge Luis Preciado reunió las 150 mil firmas, para continuar en las siguiente etapa del proceso.

Ciudad de México. - Jorge Luis Preciado Rodríguez, aspirante a responsable de dirigir los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM), informó que ha logrado reunir las 150 mil firmas más una, para proseguir con la siguiente etapa del proceso interno de este Frente; además, solicitó a la empresa encargada del desarrollo, mantenimiento y producción de la plataforma de recolección de simpatías, otorgarle el certificado correspondiente.


Afirmó que cuenta con certificación notarial para acreditar el cumplimiento del requisito de la recolección de firmas en favor de sus aspiraciones político-electorales; sin embargo, indicó que después de una semana, no le ha sido entregado el certificado correspondiente.


Incluso, aseguró que puede hacer llegar no sólo 150 mil firmas de apoyo, sino hasta 300 mil de las que se recogieron de simpatizantes en más de una veintena de estados del país, en fotocopias para que comprueben que son reales y no solo declaraciones ante los medios.


Consideró que si no se aclaran las irregularidades que presentó la plataforma, el proceso del Frente Amplio por México corre el riesgo de ser cuestionado como el del bloque oficialista que sólo es una simulación.


“Vamos a estar en la misma ilegitimidad que le estamos cuestionando a López Obrador, y entonces no vamos a tener ninguna ventaja, quien resulte de este sistema ilegítimo está condenado a perder la elección sin lugar a dudas, porque la gente no va a distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, la gente va a decir son iguales, allá los puso Andrés Manuel y aquí los puso ese sistemita”, finalizó.



Comments


bottom of page