top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón candidata de la coalición Vamos por la CDMX, expresó su compromiso de seguir siendo una alcaldesa de tiempo completo

Ciudad de México.- Lía Limón candidata de la coalición Vamos por la CDMX, expresó su compromiso de seguir siendo una alcaldesa de tiempo completo, por lo que durante su próximo periodo al frente de la alcaldía seguirá gobernando de la mano de los vecinos.


La candidata de la alanza PAN, PRI, PRD continuó su recorrido por diversas colonias de la demarcación como: Arcos de Centenario, La Martinica, Profesor José Arturo López y Conciencia Proletaria.


“He sido una alcaldesa que ha trabajado 24/7, las necesidades de las y los vecinos se conocen cuando se gobierna de la mano de la gente, como nosotros lo hemos hecho. Y vamos por más Limón para seguir trabajando con ustedes”, reiteró.


Lía Limón se comprometió a tener, como hasta ahora, un gobierno de buenos resultados que atienda las necesidades de la gente y recordó que durante los gobiernos de Morena solo vinieron a saquear la alcaldía, por lo que Morena no regresará.


Finalmente, la candidata señaló que entiende al servicio público como la oportunidad de mejorar la calidad de vida de la gente, “ese es mi compromiso, seguir siendo aliada de las mujeres y niños, una aliada de adultos mayores y también de los jóvenes.”


Comments


bottom of page