top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón impulsa sistemas de captación de agua en unidades habitacionales de Álvaro Obregón.

Ciudad de México. Lía Limón candidata de la coalición Vamos por la CDMX en Álvaro Obregón se comprometió a seguir invirtiendo en sistemas de captación de agua de lluvia, de los cuales se han instalado 30 en unidades habitacionales y escuelas durante su gestión al frente de la alcaldía.


“Y vamos por más, vamos a instalar más sistemas de captación de agua de lluvia. Tenemos más de 70 unidades habitacionales y queremos que todas tengan un sistema de captación de agua de lluvia. Porque sin duda es más eficiente generar esos esquemas de uso del agua.”


Asimismo, la candidata planteó atender con más rapidez los reportes de fugas de agua en la alcaldía, mismas que en la Ciudad de México provocan que se pierda el 40% del agua potable.


Al reunirse este viernes con vecinos de las colonias: Piloto Adolfo López Mateos y Presidentes Primera y Segunda sección, Lía Limón ofreció continuar impulsando jornadas de reforestación y el rescate de barrancas de la mano con vecinos, organizaciones sociales e iniciativa privada; así como proyectos de responsabilidad ambiental como recolección de Pet y tapitas, más hoteles para insectos y más parques para perros.


Kommentare


bottom of page