top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón ofrece gobierno enfocado a mujeres y niños

Ciudad de México.- Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD ofreció un gobierno enfocado a trabajar por las mujeres y los niños, así lo señaló al continuar recorriendo colonias de la alcaldía este martes se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Arturo Martínez, Bonanza, Mártires de Tacubaya, María G. De García Ruíz y la Unidad Habitacional Santa Fé.

La candidata recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres, porque trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad y porque trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro.


Ahora la candidata se comprometió con más protección y apoyo para mujeres y niños, más puntos violeta, más estancias infantiles, mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil, más tarjetas aliadas, más niñas y niños en los cursos de verano y más apoyo a escuelas públicas.


Por su parte varias vecinas reconocieron los beneficios de los programas como contigo Vecina que benéfica a 6 mil jefas de familia.


“ Muchas gracias por el apoyo del programa para madres solteras le agradezco el apoyo del programa “Contigo Vecina” porque nos apoya muchísimo”.


Finalmente, Lía Limón aseguró que su causa de vida son las mujeres y los niños, son lo que la mueve todos los días y lo que la obliga a trabajar sin descanso, y así seguirá siendo.


Comments


bottom of page