top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón ofrece más seguridad para Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece más limón con un gobierno de resultados en materia de seguridad, como el que ella logró al frente de la alcaldía.


Al continuar con su recorrido por las colonias Carlos A. Madrazo, Santa Fe, Bejero, Pueblo de Santa Fe y Cuevitas, la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD recordó que, con MORENA, Álvaro Obregón vivió el nivel más alto de inseguridad en toda la Ciudad.


Pero con la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” se obtuvieron buenos resultados.


“En seguridad yo invertí el doble de lo que invertía el gobierno de Morena, con eso aumentamos el número de patrullas en más del 50 %, el triple de policías de los que existían y el número de cámaras lo cuadriplicamos. Hoy si hay más presencia de policías. Hemos logrado la reducción de delitos de alto impacto en un 25% y reducido el nivel de percepción en al menos 10 puntos”, recordó la candidata.


“Y porque los vecinos lo pidieron, vamos a echarle más limón con: más patrullas más policías, más luminarias, más Puntos Violeta para mujeres y más caminos blindados” subrayó.


Finalmente, Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 2 de junio ¡Echarle más Limón a Álvaro Obregón!


Comments


bottom of page