top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón ofrece rescatar escuelas públicas abandonadas por morena en Álvaro Obregón.

Ciudad de México.- La candidata a Álvaro Obregón, Lía Limón, en la primera semana de campaña,  ya ha caminado más de 60 kilómetros tocando puertas, escuchando a los vecinos y acercándose a todas las familias.


Este lunes recorrió las colonias Garcimarrero, Estado de Hidalgo, Corpus Christy, donde dijo a los vecinos: "Que no les quepa la menor duda, en Álvaro Obregón vamos a seguir gobernando juntos, vamos a echarle más Limón a Álvaro Obregón”.


La candidata de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometió a rescatar las escuelas públicas que el gobierno de MORENA tiene abandonadas.


“Con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada vamos a arreglar todas las escuelas de la ciudad para que todas cuenten con baños dignos, con aulas adecuadas, para tener escuelas en buenas condiciones. No se puede esperar que los niños aprendan cuando las escuelas son un cuchitril".


Lía Limón recordó que su administración ya ha rescatado 150 espacios públicos, entre parques, deportivos, parques de bolsillo y gimnasios al aire libre, y se comprometió a rescatar los que faltan.


"Me da felicidad ver espacios dignos para los vecinos. Los espacios públicos no tienen por qué ser deficientes, deben ser dignos para que los vecinos y sus familias puedan disfrutar de ellos”.


Lía Limón aseguró que el servicio público es para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, y eso es lo que seguirá haciendo en Álvaro Obregón.




Comments


bottom of page