top of page
  • Denis M.

Líder nacional del PAN asegura que Santiago Taboada ganará


Ciudad de México.- Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Santiago Taboada ganará la jefatura de gobierno, pues las encuestas hasta el momento ya marcan un empate técnico.


Esto fue manifestado por el líder nacional durante su asistencia al arranque de campaña de Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, candidatos a la presidencia y jefatura de gobierno, respectivamente, por la coalición "Fuerza y Corazón por México, que se realizó en el Parque Bicentenario.


Cortés Mendoza insistió en que su candidato ganará la jefatura de gobierno porque ha demostrado capacidad para ganar elecciones, para gobernar y dar buenos resultados. Subrayó que los capitalinos ya se dieron cuenta que las cosas van de mal en peor, por lo que "se debe corregir el rumbo".


Por otro lado, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe dar seguimiento puntual a las campañas y fiscalizarlas, ya que en el evento de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena-PT-PVEM en el Zócalo capitalino hubo "despilfarro de dinero".


Añadió que está claro que el proyecto de Sheinbaum Pardo es que continúe la corrupción.



Comments


bottom of page