top of page
  • Jorge Mendoza

La alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega, acudió a la alcaldia Cuauhtémoc, para iniciar los trabajos de transición.

Ciudad de México.- La alcaldesa electa por la demarcación Cuauhtémoc, a invitación del alcalde Raúl Ortega Rodríguez acudió a las instalaciones de la Cuauhtémoc, para planear los trabajos del proceso de transición y destacó que, en dicha reunión, ambas partes acordaron que “para las siguientes fechas se empezará una transición de manera ordenada y en donde estaban en toda la disposición para que se realice en tiempo y forma”.


Durante el transcurso de la conversación en donde estuvieron presentes integrantes de sus equipos de trabajo, acordaron en respetar los tiempos formales y mantener, en todo momento, el diálogo abierto y constructivo.


Por su parte el alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, reiteró la bienvenida a la alcaldesa electa a quien felicitó por su triunfo y expresó “tenga la certeza que va a haber una entrega ordenada, en el marco de la legalidad” y asu vez deseó lo mejor a los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.


La alcaldesa electa Rojo de la Vega, agradeció la disposición del alcalde y se dijo contenta de su victoria electoral y añadió que estaba dispuesta a trabajar en conjunto y por el bien de los vecinos y vecinas de la demarcación, expreso que no habrá ni pleitos, ni problemas y tendran una transición ordenada.




Yorumlar


bottom of page