top of page
  • Verónica Delgado

La alcaldesa se comprometió a revisar la reapertura de “la polar” a través de consulta ciudadana.

Ciudad de México. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dialogó con trabajadores del restaurante La Polar, quienes se manifestaron de manera pacífica, solicitaron a la edil la reapertura de su centro de trabajo, por lo que se comprometió a revisar su caso y adelantó que “será la ciudadanía quien decida” a través de una consulta pública.


Además, sostuvo un encuentro con la propietaria del Restaurante y el apoderado legal, que tuvo lugar en las oficinas de la demarcación donde la edil aclaró: “Di la instrucción de clausurar La Polar, debido a la muerte de una persona”.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aclaró que no se trata solo de una decisión jurídica sino moral que tiene que ver con la ciudadanía por lo cual solicitó a la población manifestarse sobre esta posible reapertura. Indicó que en un establecimiento mercantil se debe respetar a la gente y se debe cuidar a los comensales.

"No quiero dejar a la gente sin trabajo, pero también es necesario poner orden y disciplina aquí en la Cuauhtémoc, que esta tragedia que ocurrió no se repita y que además entiendan todos los restauranteros que deben de respetar y cuidar a los comensales”.




Comments


bottom of page