top of page
  • Alex Díaz

La Cuauhtémoc, nuevamente Morenista y Monrealista. Catalina Monreal contenderá por la alcaldía

Ciudad de México.- El Proceso Electoral local 2023-2024 dio inicio el pasado 10 de septiembre y con ello el destape de suspirantes tanto por la Jefatura de Gobierno como por sus alcaldías.


El día de ayer Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, dio a conocer que en próximos días solicitará licencia para iniciar el proceso de contienda por la Jefatura de Gobierno de la ciudad.


Después del anuncio de la edil de Cuauhtémoc, se obtuvo información de que Catalina Monreal, hija del senador con licencia, Ricardo Monreal, y líder de la organización social-feminista "Rosa Mexicano", aspira a la contienda por la mencionada demarcación y buscará recuperarla.


Fuentes cercanas a la aspirante Morenista aseguraron que, para volver a ganar la alcaldía, pretenden hacerlo con trabajo territorial y la estructura política del partido guinda en la CDMX.


Catalina contaría con el fuerte respaldo de su padre quien mantiene gran influencia y presencia en esa región, además se sabe que ya trabajan en la preparación de su campaña política.


Comments


bottom of page