top of page
  • Verónica Delgado

La precandidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, cerró su periodo de precampaña.


Ciudad de México.- La precandidata única de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, cerró su periodo de precampaña, destacó que son la fuerza de la esperanza que derrumbó los muros imaginarios de la ciudad, que trabajará para disminuir las desigualdades y para que la ciudad sea un lugar de prosperidad.

En la plaza de Santo Domingo, adelantó que en 6 meses la gran mayoría de la ciudad va a triunfar y las fuerzas que representan la corrupción se enfrentarán a una derrota histórica y contundente.


Se dijo animada porque han logrado que el movimiento se unifique, crezca y se fortalezca, “terminamos el día de hoy con un movimiento más unido que nunca. Nos hemos consolidado como una propuesta ganadora y somos un poderoso movimiento que busca en esencia la felicidad de la gente”, destacó.


La precandidata consideró que son la fuerza mayoritaria de la ciudad y no van a admitir que el partido del cártel inmobiliario avance ni un milímetro. “Somos la fuerza de la mayoría que quiere que esta ciudad siga siendo cada vez más segura, más incluyente, con mejor movilidad, más próspera y con mejores servicios”.


Argumentó que el movimiento que representa, suma a todas las voces y las miradas que conviven en la Ciudad de México.

Enlistó diferentes razones por las que quiere ser jefa de Gobierno: para disminuir las desigualdades, trabajar para tener una ciudad más segura, para que las mujeres puedan salir a las calles seguras, que la capital del país sea el mejor lugar para hacer negocios, para invertir, generar empleo y prosperidad.

En 2024, el corazón de la Ciudad de México está con la Transformación, “hemos logrado que nuestro movimiento crezca y se fortalezca”, dijo Clara Brugada y agradeció el trabajo de artesanas y artesanos para realizar un tapete que representa los colores de la diversidad que hay en la capital.


En tanto, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastian Ramírez señaló que la precandidata estuvo en las 16 alcaldías de la ciudad en las que instaló comités y gabinetes con vecinos y representantes. Además, resaltó que tiene una profunda vocación para escuchar las necesidades y sentimientos de la capital.




Comentarios


bottom of page