top of page
  • Denis M.

Legisladores cerraron filas en defensa del Presidente López Obrador ante ataques de la oposición

Ciudad de México.- Legisladores de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" integrados por Morena-PT-PVEM se reunieron en Palacio Nacional con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde cerraron filas a favor del mandatario federal ante los ataques de la oposición.


Los senadores y diputados federales comenzaron a llegar a Palacio Nacional alrededor de las 18:00, pues la cita fue a las 18:30 horas. Algunos de ellos arribaron en autobús ya que las órdenes del presidente fue que no se permitiría el ingreso de sus vehículos; así como de teléfonos celulares.


Luego de dos horas y media de reunión los legisladores comenzaron a salir y anunciaron que en esta reunión el presidente los felicitó por el trabajo legislativo de la LXV Legislatura y las recientes reformas avaladas como la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, la Ley de Amparo y la Ley de Amnistía.


También, los invitó a acompañarlo en su último informe de gobierno el próximo 01 de septiembre. Destacó que algunos legisladores obsequiaron presentes al titular del Poder Ejecutivo Federal.


Comments


bottom of page