top of page
  • Alejandro Carrillo

Manifestación al exterior del Bunker, exigen justicia para Carmen Elvia.

Ciudad de México.- Familiares y amigos de Carmen Elvia Velázquez desaparecida y posteriormente encontrada sin vida, se manifiestan al exterior de la FGJCDMX, asimismo, bloquean ambos sentidos de la Av. Río de la Loza y Digna Ochoa colonia Doctores, exigen justicia por el feminicidio de su familiar y castigo al presunto responsable.


Los familiares de Carmen Elvia, presunta víctima de feminicidio, exigen justicia a las autoridades de la Fiscalía, esto después del hallazgo de su cuerpo el pasado 03 de julio, en un predio de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.


Refirieron que el cuerpo de Carmen tenía signos de violencia y se encontrada al interior de un tambo, asimismo, informaron que el posible responsable del feminicidio es Mario ‘N’, quien fue su pareja sentimental por más de tres años.


Las autoridades de la Fiscalía recibieron una comisión para informar sobre los avances de la investigación, por lo que los familiares determinarán si con continúan con el bloque de estas importantes arterias aledañas al Bunker de la Fiscalía.



Comentarios


bottom of page