top of page
  • Elena F.

Marea Rosa, pedirá"voto útil" para Xóchitl Gálvez.

Ciudad de México. Representantes de las organizaciones alrededor de la Marea Rosa y Unid@s que impulsa el empresario Claudio X. González, han llamado nuevamente a Marchar por la República, este domingo 19 de mayo a las 11:00 horas, en el Zócalo capitalino para pedir el “voto útil” en favor de Xóchitl Gálvez y de Santiago Taboada, candidatos a la Presidencia de la República y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Fuerza y Corazón por México.


Donde también harán un llamado a realizar un compromiso a los candidatos de la oposición para acabar con el partido del oficialismo y tener un país con paz, igualdad, libertad, etc



En conferencia, Fernando Belauzaran del Frente Cívico Nacional (FCN) reconoció que ese movimiento nunca ha sido neutrales más cuando está en riesgo la democracia y la República. Asimismo, los convocantes rechazaron que la concentración del domingo sea considerada como el cierre de campaña de los candidatos.


Para esta concentración en la Ciudad de México se tiene confirmada la participación de cuatro oradores, la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y el candidato al Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada ambos de la coalición Fuerza y Corazón por México, además de Guadalupe Acosta Naranjo y de Ana Lucía Medina, de Sociedad Civil México.


Finalmente, se dieron algunas recomendaciones a los asistentes, entre otras llevar una botella con agua, usar calzado cómodo, anticipar su ruta y puntos de encuentro, desayunar adecuadamente, llevar un sombrero, gorra o sombrilla, e incluso un blanquito plegable.


תגובות


bottom of page