• Redacción

Militantes y simpatizantes de Morena celebraron "Convención Nacional Democrática Morenista"

Ciudad de México.- Decenas de militantes y simpatizantes del partido Morena, inconformes con la dirigencia nacional y la "imposición" de candidaturas, procedentes de diversas regiones del país, celebraron "Convención Nacional Democrática Morenista", en instalaciones del organismo político ubicadas en la Ciudad de México.


En conferencia de prensa, Juan Cáceres, destacó que a la brevedad, presentarán un manifiesto a Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena y a la Comisión de Honestidad y Justicia partidista, para exigir la destitución de Mario Delgado, como dirigente nacional de Morena, por presuntos malos manejos y por imponer candidatos afines a él, sin consultar ni considerar a la militancia y simpatizantes.


Pidió al titular del Poder Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, a su nombre y en representación de los fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, que quieren un país libre de corrupción, ya que el pueblo de México está deseoso de hambre y sed de justicia; llamó al presidente de la República a que se pronuncie en cuanto a lo que está ocurriendo en Morena.


Aseguró que van apoyar a todos los candidatos a diputados federales del partido, para que el proyecto del presidente de la República no se vea en riesgo; no obstante, en lo que respecta a los candidatos del partido a gobernadores, alcaldes y diputados locales, propondrán que la militancia sea quien lo decida en las boletas electorales, del próximo 06 de junio.


Afirmó que se han mantenido en contacto con Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena; así como que el movimiento que representan llegó para quedarse y serán los vigilantes de la democracia.


Posterior a la conferencia de prensa, los asistentes a la "Convención Nacional Democrática Morenista", celebraron una mesa de trabajo para exponer diversos temas inherentes al partido Morena, al igual que relativos a la próxima jornada electoral que se avecina y la necesidad de que la necesidad de reforzar las acciones para expresar su malestar contra la dirigencia del partido.


Entre los participantes a este evento, estuvieron presentes militantes y simpatizantes de Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Puebla, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Ciudad de México.








Derechos Reservados Pulso MX en línea