top of page
  • Ana Navarro

Morena financiará recorridos de las “corcholatas”

Ciudad de México-. Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, reveló que el Comité Nacional acordó que dará financiamiento a los cuatro aspirantes a la coordinación nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, precisó que cada uno recibirá 5 millones de pesos para viáticos de hospedaje, transporte y logística, durante sus recorridos que iniciarán el próximo 19 de junio, hasta el 27 de agosto.

Para tal efecto, nombraron a Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón, y Claudia Sheinbaum Pardo, como “delegados”, y tendrán que rendir informes sobre los gastos efectuados cada semana, los cuales se harán de conocimiento público cada quincena mediante la Secretaría de Finanzas.

Con lo anterior, el dirigente morenista aseguró que, brindarán un “piso parejo para todos”, pero también garantizarán la transparencia del origen de los recursos y sus usos. Por su parte, Karen Castrejón, quien lidera al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que a Manuel Velasco Coello, también le asegurarán la misma cantidad de dinero, tras llevar a cabo su registro como aspirante.



Comentarios


bottom of page