top of page
  • Verónica Delgado

Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón

“No vamos a permitir que regresen los que quieren venir a saquear la alcaldía.” Así lo señaló Lía Limón quien recordó las condiciones de abandono en que la dejó el gobierno de Morena.


Ciudad de México.- Lía Limón candidata de la alianza PRI, PAN, PRD recorrió este domingo las colonias San Clemente Norte y Águilas Tercer Parque, donde recordó que el anterior gobierno de Morena, en sus 3 años, no hizo ni la 3ª parte de lo que ella ha logrado.


Señaló que su administración reparó más de 46 mil luminarias y pavimento, además del rescate de más de 150 parques y espacios deportivos, incluyendo los más importantes como: el Deportivo Plateros, los parques Águilas-Japón, Valentín Gómez Farías, Batallón de San Patricio, La Arboleda y el Gimnasio G3. “Hoy todos esos espacios tienen instalaciones y materiales de primera calidad. Por eso digo que lo público no tiene por qué ser chafa”, reiteró.


Durante los recorridos de la candidata por diversas colonias de la alcaldía, los vecinos han expresado su reconocimiento por el trabajo que Lía Limón ha realizado durante los 3 primeros años de gobierno, por lo que sin dudar han expresado su deseo de ¡Echarle más limón a Álvaro Obregón!



Comments


bottom of page