top of page
  • Alex Díaz

Mueren jóvenes por balacera al exterior de un bar en la alcaldía Coyoacán

Ciudad de México.- De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante las primeras horas del domingo 30 de junio, se registró el homicidio de mueren dos jóvenes, una joven de 18 años y otro de 15, quienes murieron después de que sujetos armados dispararan afuera de un bar localizado en División del Norte y Circunvalación, colonia Atlántida, alcaldía Coyoacán.


Los efectivos de la SSC acudieron al sitio luego recibir un reporte a través del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre una persona herida por arma de fuego, quienes al llegar al sitio observaron a varios jóvenes lesionados a las afueras del bar denominado Makali Snacks and Drinks, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a atender la emergencia y al arribar encontraron a una joven de 18 años sin signos vitales por heridas de arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado, servicios periciales, acudió al sitio. Los adolescentes lesionados fueron trasladados a diversos hospitales, más tarde se informó que uno de ellos murió. Ya se trabaja en la identificación de los probables responsables.



Comments


bottom of page