top of page

No hay “borrón y cuenta nueva”, ni tarifa baja de luz en el estado de Tabasco

Elena F.

* En compañía de la dirigencia estatal del PRD, se realizó un volanteo para exponer los motivos por los que continúa la Resistencia Civil

Ciudad de México.- El senador del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD), Juan Manuel Fócil Pérez, participó en un volanteo calles del Estado de Tabasco, para manifestarse en contra de los abusos y altas tarifas en el consumo de luz, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Acompañado por la dirigencia del PRD en el Estado de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez realizó un volanteo en demanda de que se cumpla con el “borrón y cuenta nueva”, se fije una tarifa baja, se acabe con los cortes de energía y el hostigamiento por parte de los trabajadores de CFE en contra de los usuarios.

El senador del PRD indicó que se mantiene la Resistencia Civil en contra de la empresa productora del Estado porque no se ha dado cumplimiento al programa “borrón y cuenta nueva”, como prometió el gobierno estatal. “Queremos tarifas bajas y respeto a la gente”, expresó.

Javier Cabrera Sandoval, dirigente del PRD en Tabasco indicó que el anuncio del programa “Adiós a tu Deuda” fue solo para la nota del día, pues en los recibos de luz siguen llegando con cobros elevados.




Commenti


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page