top of page
  • Ana Navarro

“Noroñabus” llega hasta Iztapalapa

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, aspirante a Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, estuvo esta tarde en la explanada del pueblo de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, donde se presentó ante sus simpatías como “el candidato del pueblo”, pidió que no dejen de colocar cartulinas en sus ventanas y puertas como muestra de apoyo.


Obsequió el libro de su autoria “La casa blanca”, y aunque reconoció que en algunos medios de comunicación no es tomado en cuenta como aspirante, aseguró “yo otros datos, estoy echado pa’ adelante, y sé que vamos a ganar”.


Lo acompañó la diputada del Partido del Trabajo (PT), Karina Rojo, quien reconoció a Noroña como un elemento importarte en la tribuna, y agradeció la asistencia de mujeres, hombres y hasta niños, a pesar de que la convocatoria se compartió de último momento.


Entre porras, autógrafos, y fotografías, el diputado con licencia compartió que el objetivo de llevar hasta Iztapalapa su “Noroñabus” es difundir libros en todo el país.



bottom of page