top of page
  • Rodrigo D. Flores

Omar García Harfuch fue invitado a una reunión con representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México A.C.

Ciudad de México.- Omar García Harfuch asistió como invitado a una reunión privada con representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México A.C., efectuado en un lienzo charro ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde reconoció el compromiso en materia de seguridad de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.


Omar García Harfuch también expresó su reconocimiento a habitantes de GAM, por su valentía y por haber trabajado en coordinación con la policía capitalina para mejorar las condiciones de sus colonias “Tengan la certeza y confianza en una cosa, la única finalidad de estar en esto es servir a nuestro país, nuestro país es lo más importante que tenemos, sin país no tenemos nada, no tenemos familia, no tenemos absolutamente nada, el país está por encima de cualquier interés personal, de cualquier partido, el país es a lo que nos debemos todos”, destacó.


Aseguró que Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Presidencia de la República “tiene pleno conocimiento de lo que ocupa el país, de lo que quiere el país, de lo que se hizo en la ciudad, lo que falta por hacer en la ciudad, la doctora es una mujer que tiene estrategias consolidadas para todo, tiene un plan específico, no es una mujer que está improvisando”.


A su vez, el diputado local Janecarlo Lozano celebró que las mujeres y hombres de GAM han decidido poner un momento de su vida al servicio de la patria. “Estamos convencidos quizás por diversas causas, pero entendemos que somos parte de esta transformación, parte de este movimiento, parte de la herencia que dejó Claudia Sheinbaum en esta ciudad o parte de la gran herencia que dejó Andrés Manuel López Obrador en este país”.



Comments


bottom of page