top of page
  • Denis M.

PAN anuncia que sí INE no suspende mañaneras acudirá a instancias.

Ciudad de México. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, adelantó que de no resultar favorables las medidas que dictamine el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a solicitud de suspender las mañaneras del Presidente de México, Andrés Manuel López hasta el 02 de junio, acudirán hasta últimas instancias para que se haga justicia y se cumpla con la ley.


Se pronunció en contra de que el mandatario federal se inmiscuya en el proceso electoral y beneficie a su candidata mediante esos actos.


Por lo que confió en que el organismo electoral haga lo necesario para cumplir con los principios de equidad e imparcialidad en el próximo proceso electoral.


Esto luego de que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN-PRI-PRD pidió al consejo general del INE suspender las mañaneras y que emprendieran una campaña de información para los ciudadanos respecto a que los programas sociales son un derecho constitucional y estos no son otorgados por Morena o el presidente López Obrador.


Comments


bottom of page