top of page
  • Denis M

PAN CDMX aseguró que alcaldes de alianza va por la CDMX se han dedicado a trabajar y dar resultados

Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, dirigente del PAN en la CDMX aseguró que los alcaldes de la alianza "Va por la CDMX" se han dedicado a trabajar y dar resultados, no a poner pretextos los ciudadanos como otros gobiernos que se desgastan en pugnas mediáticas o políticas.


Indicó que a un año de gestión los alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan han hecho la diferencia respecto a otros gobiernos se han dedicado a atender y resolver las demandas los vecinos.


Atayde Rubiolo señaló que a pesar de las limitantes presupuestales y de los ataques y descalificaciones en su contra, los alcaldes están trabajando para mejorar la seguridad, la economía y la calidad de vida de los habitantes de sus demarcaciones.


Aseveró que los representantes de la alianza "Va por la CDMX" están comprometidos a fortalecer el combate a la inseguridad; a reabrir las estancias infantiles; a crear estrategias en favor de las mujeres; a recuperar y dignificar los espacios públicos; a generar empleos y reactivar la economía de cada demarcación.


El líder del PAN CDMX destacó que el compromiso de los alcaldes de oposición es 24/7, “sabemos que el trabajo nunca termina, están comprometidos y eso se ve en sus resultados, en sus buenos gobiernos”.


Finalmente, Atayde reiteró que está orgulloso de ellos, sin embargo, destacó que aún falta mucho por hacer, "pero ni todas las campañas de odio y ataque, ni todas las descalificaciones, ni los recortes presupuestales podrán evitar que demostremos con hechos y acciones claras que en la CDMX, sí hay de otra”.


bottom of page