top of page
  • Denis M.

PAN CDMX presentará denuncia ante la FGR contra Ernestina Godoy, por espionaje.

Ciudad de México.- Santiago Taboada, precandidato a la jefatura de gobierno por el PAN-PRI-PRD acompañado de liderazgos del Partido Acción Nacional en la CDMX, anunciaron que prsentarán una denuncia ante la FGR contra Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por espionaje político.


Advirtieron que también acudirán a instancias internacionales para denunciar los abusos de Godoy Ramos, además dieron a conocer que el próximo año buscarán acercamientos con la OEA.


En la presentación de este enunció estuvieron presentes los alcaldes panistas, Lía Limón y Mauricio Tabe, quienes también se dijeron víctimas de espionaje. De igual manera la activista Alesandra Rojo de la Vega y Santiago Creel Miranda.


Por su parte, los diputados locales afirmaron que votarán en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la FGJCDMX porque utiliza los recursos públicos para el beneficio de Morena y no de los ciudadanos.


En su intervención, el dirigente local panistas, Andrés Atayde, advirtió que el diputado que vote a favor de la ratificación de Godoy, se pondrá a consideración su expulsión.



Comments


bottom of page