top of page
  • Denis M

PAN CDMX señala que están listos para ganar jefatura de gobierno en 2024.

Ciudad de México, 06 de noviembre 2022.

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México realizó la celebración de la XXX Asamblea Regional, en donde el dirigente capitalino del instituto político, Andrés Atayde Rubiolo señaló que están listos para competir y ganar la Jefatura de Gobierno en el 2024.


El panista recordó que en las pasadas elecciones del 2021, el PAN de la CDMX obtuvo su mejor resultado en toda la historia y que cada día es más evidente que la gente ve con decepción a Morena lo que se manifiesta con la desaprobación de sus gobiernos.


Recalcó que lo anterior no debe ser la razón para esperar que los ciudadanos voten por el PAN ya que se necesitan "votos de ilusión no de rencor". Enfatizó que la fórmula para ganar la jefatura de gobierno en 2024 es "trabajar en tres condiciones, dos rutas y evitar dos errores".


Detalló que las condiciones que el partido necesita son un esquema electoral aliancista que privilegie a la sociedad civil organizada para fortalecer el proyecto de ciudad; comunicar que el ADN del PAN es gobernar bien; y ofrecer una nueva visión para la Ciudad con más propuestas que críticas.


Comentó que las rutas a trazar son: entender que la Ciudad es profundamente desigual y equilibrar el poder público. En tanto, los errores a evitar son: la división y caer en el exceso de confianza, por lo que llamó a propiciar la unidad del panismo capitalino “porque hoy nada ni nadie está por encima del proyecto”.




bottom of page