top of page
  • Denis M.

PAN local asegura que este proceso electoral es el más violento de la historia.

Ciudad de México. Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México, afirmó que este es el proceso electoral más violento de la historia debido a las constantes injerencias del gobierno, que incluyen intimidaciones e incluso violencia hacia ciudadanía y candidaturas de la oposición.


Recordó que durante este proceso electoral el partido ha denunciado la actitud intervencionista del Jefe de Gobierno, la injerencia de funcionarios públicos y el uso de vehículos oficiales para bajar propaganda electoral; el uso de instituciones con fines políticos, la coacción del voto, amenazas, intimidaciones y hasta golpes.


Rechazó el incremento de violencia que pone en riesgo a los candidatos y ciudadanos. Por lo anterior, llamó al Instituto Electoral de la Ciudad de México a poner orden y exhortar al Gobierno de la Ciudad a no solapar la violencia que ellos mismos han generado.


Atayde Rubiolo llamó a los ciudadanos a que el próximo 2 de junio salgan a votar, a no dejarse amedrentar, a no caer en provocaciones y a denunciar cualquier signo de violencia.


Comments


bottom of page