top of page
  • Denis M.

PAN-PRI-PRD cierran filas con Xóchitl Gálvez para lograr la presidencia.

Ciudad de México. Esta mañana dé reunieron Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por PAN-PRI-PRD; los presidentes nacionales de estos partidos y los dirigentes estatales con quienes acordó redoblar esfuerzos para continuar el ascenso en las preferencias electorales.


Durante el encuentro, la candidata aseguró que los últimos ataques de Morena en su contra obedecen su repunte en las preferencias en todo el país. Enfatizó que su proyecto de gobierno reúne los mejores programas que ha tenido el PAN-PRI-PRD.


En su participación, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, destacó todos los candidatos en sus campañas replicarán el mensaje de Xóchitl Gálvez a la ciudadanía.

En su intervención, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció que, con seriedad y responsabilidad estratégica, todas las estructuras de su partido trabajarán en lograr un voto parejo para candidaturas a la Presidencia, senado, diputados federales, locales, alcaldías, regidurías y síndicos.


Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, hizo énfasis en la importancia de ensamblar el trabajo de campaña a nivel nacional, desde abajo con las estructuras de las tres vertientes partidistas y con las importantes aportaciones de los Xochilovers.


Comments


bottom of page