• Jovany González

Patricia Durán censuraba y era represora: Regidora Panista

Ciudad de México.- La regidora Úrsula Cortés destacó al gobierno de Angélica Moya Martín como incluyente, abierto y receptivo a la opinión pública, así como también a la crítica, contrario a la actitud de censura y represiva que tuvo Patricia Durán en Naucalpan, contra quienes no pensaban como ella.


“Naucalpan tiene una nueva visión y es una visión de diálogo continuo y permanente para con sus gobernados, aquí ya no habrá censura y no se callarán las voces de nadie”, expresó la panista Cortés, tras señalar que en esta encomienda que tiene, como regidora, entre sus prioridades será el acercamiento con la gente.


La regidora naucalpense habló de la importancia de generar sinergia con los vecinos que diario buscan al Gobierno para expresarles inquietudes.


“Eso fue lo ayudó a la alternancia para gobernar Naucalpan, ser cercanos y resolver como primera autoridad de contacto con la gente en servicios como recolección de basura, luminarias, agua y seguridad pública”.


Úrsula Cortés aseguró que quien se acerque al Gobierno de Naucalpan, tendrá atención directa de funcionarios comprometidos con la administración pública. “Se acabaron los moches para un trámite y se acabaron las trabas en los servicios”.


La panista invitó a los ciudadanos a interactuar con las diferentes áreas de Gobierno y en caso de tener algún sobresalto, denunciar ante la Contraloría interna. “Ya que nos debemos a los vecinos que confiaron en nosotros en una administración de Gobierno diferente”.


Por ello, anunció que, en este primer mes del año, arrancará con audiencias ciudadanas para estar cerca de los ciudadanos y junto con la alcaldesa, atender las peticiones que diario aquejan a los vecinos de Naucalpan.