top of page
  • Elena F.

Presidente de CONCANACO SERVYTUR felicitó a la virtual ganadora de la elección

Ciudad de México.- Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) felicitó a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo en la elección a la Presidencia de México, señaló que su victoria representa la voluntad del pueblo y un nuevo capítulo en la historia de la nación.


Resaltó a través de un comunicado que la Confederación es un pilar fundamental en el desarrollo económico y social de México, siendo hoy la más vertebrada y representativa del país, siendo su misión la de promover el crecimiento de los sectores comerciales, de servicios y turísticos, fomentando un entorno empresarial ético y próspero.


En ese sentido, reiteró el compromiso de seguir construyendo puentes sólidos entre el sector privado y el gobierno, con el único objetivo de alcanzar una prosperidad compartida ya que sabe que ambos quieren que a México le vaya muy bien.


Finalmente, el empresario indicó estar convencido que, trabajando con la nueva presidencia, se puede crear un México más justo, equitativo y lleno de oportunidades para todos.


Kommentare


bottom of page