top of page
  • Denis M.

Presidente del PAN se reúne con COPARMEX.

Ciudad de México. Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con la directiva nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) donde destacó que su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez puede cuidar el modelo de país que se ha construido por años.


En su participación el presidente nacional del PAN subrayó que Xóchitl Gálvez trabaja para integrar un Congreso de la Unión con mayor equilibrio y contrapesos. Añadió que todos los candidatos del PAN-PRI-PRD contribuirán a promover a la candidata presidencial.


En su intervención, advirtió que hay dos proyectos, "el que significa lo que no queremos": la destrucción y el retroceso, y el de Xóchitl Gálvez que puede unificar a los mexicanos que piensan de manera distinta.


Manifestó que su candidata presidencial va subiendo en las encuestas y que el 2 de junio ganará la presidencia. Añadió que la coalición "Fuerza y Corazón por México" refrendará el triunfo en Guanajuato y Yucatán; ganará Ciudad de México, Morelos y también habrá victorias en Puebla, Veracruz, Jalisco, Tabasco y Chiapas.


Comments


bottom of page