top of page
  • Denis M.

Previo al 2do debate Xóchitl Gálvez realiza pega de calcas en crucero de la capital

Ciudad de México.- Previo al segundo debate presidencial, la candidata por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, realizó pega de calcas en el crucero de Avenida Río Churubusco esquina Avenida Universidad, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

 

En este evento se tenía contemplada la asistencia del candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, sin embargo, no llegó, pero quien si acudió fueron el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el candidato a esa alcaldía, Luis Mendoza.

 

Los simpatizantes que se encontraban pegaban estampas a los automóviles además de regalar playeras a los transeúntes, antes de que llegara la candidata gritaban "fuera morena" y Xóchitl presidenta.

 

Durante el evento, Xóchitl Gálvez afirmó que la coalición ganará la Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Guanajuato y Yucatán.

 

En otro tema, enfatizó que se encuentra lista para el segundo debate presidencial que está programado para el próximo domingo a las 20:00 horas en los Estudios Churubusco, en la capital del país.

 

Informó que los temas que más conoce y que se expondrán en el debate son la pobreza, al que se ha dedicado gran parte de su vida y el tema ambiental.



Comments


bottom of page