top of page
  • Rodrigo D. Flores

PRI afirmo que sus bancadas en el congreso trabajaran en unidad por el bien de México y del partido.

Ciudad de México. Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI sostuvo reuniones privadas, tanto con el líder parlamentario del tricolor en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, como con las y los integrantes de esta fracción parlamentaria, en la que acordaron trabajar unidos por el bien de México y de este instituto político, resaltaron que es fundamental fortalecer la relación entre los Grupos Parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, para trabajar en coordinación por el bien de las y los mexicanos.


Posterior a las reuniones privadas que tuvieron lugar en la sede nacional del PRI, en conferencia de prensa conjunta entre la dirigencia nacional junto con las y los senadores priistas, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que en estos encuentros prevaleció un intercambio de ideas y de opiniones, y en la que todos coincidieron en la unidad interna.


Además, recalcó que el objetivo del partido es fortalecer la unidad interna y trabajar para tener una buena coordinación con sus fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión. De igual forma, sostuvo que los legisladores priistas cerrarán filas y trabajarán en estrecha colaboración en ambas Cámaras, para asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 04 de junio en Coahuila y el Estado de México.


“En el PRI siempre ponemos por delante el diálogo y la unidad. Entendemos los retos que enfrenta el país y, para salir adelante, debemos trabajar en equipo como partido y de la mano con la sociedad. La pluralidad nos fortalece, juntos seguimos avanzando por México”, subrayó Alejandro Moreno.


El líder parlamentario del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que “es importante encontrar nuevos canales de comunicación entre la bancada en el Senado y la dirigencia, que fortalezcan al partido y nos permitan responder mejor a las necesidades de la gente”.


Los senadores que estuvieron presentes en la reunión fueron Eruviel Ávila Villegas, Vicepresidente de la Mesa Directiva; Manuel Añorve Baños, Vicecoordinador; Claudia Ruiz Massieu, Vicecoordinadora de Vinculación Política y Parlamentaria; Nuvia Mayorga Delgado, Sylvana Beltrones Sánchez, Beatriz Paredes Rangel, Claudia Anaya Mota, Verónica Martínez García, Jorge Carlos Ramírez Marín, Mario Zamora Gastélum y Ángel García Yáñez.


A la reunión también asistieron la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; el Coordinador de los diputados federales, Rubén Moreira y el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo Briceño.



Comments


bottom of page