PVEM celebrará alianzas con Morena y PT para la gubernatura en 4 estados

Ciudad de México.- La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo manifestó que su instituto político se encuentra en la apertura y diálogo con las diferentes fuerzas políticas del país; sin embargo las únicas alianzas que realizarán serán con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).


Precisó que su alianza será en los estados de Zacatecas, Sonora, Nuevo León y Nayarit para gobernadores y en los 11 estados restantes el partido participará con candidatos y propuestas propias.


Resaltó que el partido se encuentra en franca apertura, al destacar que en sus estatutos partiditas no están limitados para llevar candidatos ciudadanos a un cargo de elección aun cuando no sean militantes del partido.


En conferencia de prensa, la dirigente del partido Verde Ecologista presentó parte de su nuevo Comité Directivo Nacional integrado por Pilar Guerrero en la Secretaría Ejecutiva, Raúl Bolaños en Procesos Electorales, Evelyn Mar Cortés en Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Jessica Armenta en Comunicación Social.


Destacó la creación del Comité Nacional de Elecciones que estará encabezado por el senador Arturo Escobar y Vega, Carlos Alberto Puente Salas y Manuel Velasco Coello, quienes se encargarán de la coyuntura electoral.










Derechos Reservados Pulso MX en línea