top of page
  • Rodrigo D. Flores

Recibe Xóchitl Gálvez su constancia como candidata a la presidencia por el PAN


Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, recibió esta mañana por manos de Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) su constancia como candidata única a la Presidencia de la República, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


Ante cientos de simpatizantes provenientes de diversos estados y alcaldías de la CDMX, la candidata por la coalición “Fuerza y Amor por México” advirtió que con el gobierno de Morena se pretende romper con el orden constitucional y dar continuidad a un régimen que es ajeno a los valores que enaltecen el sistema democrático del país.


Advirtió que, en estas elecciones lo que verdaderamente estará en juego será la división de poderes y los contrapesos democráticos, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá que jugar un papel relevante ante el peligro que representa el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.


Por otra parte, Marko Cortés, anunció que una vez que de inicio la campaña electoral en el mes de marzo, entonces Xóchitl Gálvez se encargará de dar a conocer a la ciudadanía propuestas para dar solución a los problemas que actualmente aquejan al país, pero sobre todo, será un contraste ante su oponente Claudia Sheinbaum, a quien señaló como la candidata impuesta por el mandatario Federal.


Por último, destacó que Xóchitl Gálvez se ha caracterizado por ser una mujer que enfrenta retos con perseverancia, y que durante su carrera no ha tenido un camino fácil, razón por la cual confía en que ganará los próximos comicios y se asumirá como la primera presidenta de México.



Comments


bottom of page