top of page
  • Verónica Delgado

Reconoce líder del PAN capitalino el trabajo de Lía Limón.

Ciudad de México.- Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, reconoció el trabajo de Lía Limón al frente de la alcaldía Álvaro Obregón.


“¡Muchas felicidades, Lía Limón!, por espacios recuperados como este parque, haces que Álvaro Obregón sea una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México”, aseguró. El líder panista en la Ciudad de México acompañó a la candidata a recorrer colonias de la alcaldía como la Colonia Ave Real y Ave Real Ampliación, donde Lía Limón recordó que en sus primeros tres años de gestión se rescataron más de 150 parques y espacios deportivos, incluyendo los más importantes y emblemáticos de la demarcación, como el Deportivo Plateros, el Parque Águilas - Japón, el Valentín Gómez Farías, el Batallón de San Patricio, el Parque La Arboleda y el Gimnasio G3. No obstante, Lía Limón reafirmó que hay que ir por más; por eso, hay que ¡¡¡Echarle más Limón a Álvaro Obregón!!!.


Por la mañana, Lía Limón y el resto de los candidatos a alcaldesas y alcaldes, junto con las dirigencias del PAN, PRI y PRD, firmaron en la sede de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México el Compromiso por la Paz, que contiene propuestas y proyectos encaminados a la construcción de la paz en la capital del país.





Comments


bottom of page