top of page
  • Verónica Delgado

Regresará a Álvaro obregón el programa médico en tu casa y habrá nuevas casas de día para adultos mayores: Lía Limón

Ciudad de México.- Lía Limón ofreció que durante los próximos 3 años seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores con nuevas casas de día, donde sean cuidados como merecen; con más domingos de danzón y con un nuevo servicio de atención médica en casa las 24 horas.

 

“Es bien importante que sepan que la pensión para adultos mayores es de ustedes y nadie se las va a quitar, porque se paga con los impuestos de la gente. Y nosotros queremos para los adultos mayores poner casas de día y el programa Médico En Tu Casa que sé que, para ustedes, hacen la diferencia”, destacó.

 

La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de la coalición Va X La CDMX, Lía Limón, recordó que el gobierno de Morena canceló el Seguro Popular, el Médico En Tu Casa, la entrega de medicamentos y hasta los tratamientos contra el cáncer.

 

Lía Limón subrayó que muy pronto todo esto va a cambiar porque tanto Xóchitl Gálvez, como Santiago Taboada, van a regresar el Seguro Popular, la entrega de medicamentos y a poner atención en la calidad de los hospitales públicos.

 

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD para la alcaldía Álvaro Obregón dijo que en su siguiente administración las personas de la tercera edad serán también su prioridad, como lo han sido hasta ahora las mujeres y los niños.

 

Este lunes la candidata se reunió con vecinos de las colonias Liberales de 1857, Molino de Santo Domingo; Pólvora y Sears Roebuck.



Comments


bottom of page