top of page
  • Rodrigo D. Flores

Ricardo Monreal, negó renunciar a Morena y aseguró que no declinará en sus aspiraciones.

Ciudad de México. Esta mañana, Ricardo Monreal, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, acompañado de varios integrantes de su familia y cientos de simpatizantes, presento su libro ‘Una oportunidad real’, en la Ciudad de México, en la que relata su historia de vida, desde sus inicios hasta la visión del país que considera es indispensable para favorecer a todas y todos los mexicanos.


Reconoció que ha realizado un menor número de eventos en comparación con los demás aspirantes, sin embargo, acotó que es porque es el que menos recursos tiene; a pesar de ello, destacó que ha sido bien recibido en los veintiún estados del país que ha recorrido, así como que ha logrado una amplia participación ciudadana en sus eventos y ninguno ha suspendido.


Reiteró que no declinará a sus aspiraciones políticas, por lo que aseguró que concluirá con dignidad y decoro su participación en este proceso interno impulsado por Morena-PT-PVEM. Aseguró que todas y todos los mexicanos son útiles y necesarios para la reconciliación y fortalecimiento de México.


Adelantó que no regresará al Senado de la República y se mantendrá firme en Morena, por lo que no tiene previsto renunciar a su militancia partidista. Reconoció que si Morena no se divide y se mantienen unidos de cara al 2024 "será imbatible" y mantendrán la presidencia de la República.


Añadió que dejará de solicitar a la dirigencia nacional de Morena que los demás aspirantes se apeguen a la equidad en este proceso interno, luego de que afirmó que en sus recorridos ha advertido que se mantiene la propaganda y colocación de espectaculares por parte del resto de los aspirantes que participan en este proceso, a quienes hizo un reconocimiento por su labor.


Finalmente, informó que este fin de semana celebrará asambleas informativas en las alcaldías de Xochimilco, Iztacalco y Coyoacán, con el propósito de destacar los logros de la Cuarta Transformación y la importancia de mantener este proyecto.



Comentarios


bottom of page