top of page
  • Denis M.

Salomón Chertorivski realizó encuentro con estudiantes del TEC de Monterrey CDMX

Ciudad de México.- Salomón Chertorivski Woldenberg, candidato a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con estudiantes del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, donde se comprometió a que en caso de lograr el cargo construirá 40 mil viviendas cada año y otorgará "aval solidario" a los jóvenes que quieran rentar vivienda.


En este encuentro el candidato planteo la ampliación de diversas líneas del metro y la creación de una línea subterránea en Insurgentes. Indicó que la ciudad atraviesa por problemas debido a la falta de planeación por lo que se pronunció a favor de la inversión para mejor la calidad de vida de los capitalinos.


En tema de seguridad, Salomón Chertorivski comentó que creará una nueva policía, mejorara la atención de los ministerios públicos, incrementara las funciones de policías y reformara el Poder Judicial.


Mencionó que se debe crear un Sistema de Cuidados Integral a fin de apoyar la independencia económica. Argumentó que en este programa se implementara el pago a profesionales terapeutas, escuelas para entrenar cuidadores, dar permisos a adultos y legislar licencias de cuidados.


Finalmente, llamó a los jovenes a votar "por quien debería ganar, no por quien va arriba en las encuestas". Destacó que nunca ha sido acusado de corrupción, tiene experiencia en cargos públicos y es honesto.


Comments


bottom of page