top of page
  • Alex Díaz

Sandra Cuevas y el actual Gobierno de la CDMX inician relación institucional

Ciudad de México.- La titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, informó a medios de comunicación, que depués de la reunión de Cabildos con las 16 demarcaciones, a la que convocó el actual jefe de Gobierno, Martí Batres el pasado viernes, se vislumbra una “relación institucional” entre los dos niveles de Gobierno.


Cuevas Nieves, propuso trabajar conjuntamente en temas como la seguridad, exigió atención al Sistema de Aguas de la capital en especial en la alcaldia que ella gobierna, entre otros acuerdos; con estas propuestas se busca beneficiar a los habitantes de la demarcación.


En el lugar, después del evento declaró: “Gracias, gracias ya nos retiramos todo bien esperamos iniciar una nueva relación con el maestro Batres una relación institucional en beneficio de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc".


Sandra Cuevas dijo que buscará siempre ser institucional, “una mujer de trabajo y voy a tratar como me tratan, si a mí me tratan bien yo voy a responder igual, si a mí me tratan mal voy a responder”, acotó.


Comments


bottom of page