top of page
  • Arturo Mata

Santiago Taboada aseguró intervención de sus comunicaciones por parte de la FGJ CDMX

Ciudad de México.- Santiago Taboada Cortina, aspirante a la Jefatura de Gobierno por la alianza "Va X La Ciudad de México", aseguró que la FGJ CDMX intervino sus comunicaciones, solicitó su geolocalización y su número de IMEI, así como lo publicó el The New York Times.


Taboada exhibo documentos donde la FGJ solicita a Telcel los registros de sus llamadas y su ubicación cada 30 minutos, con base en carpetas de investigación en su contra por el delito de secuestro.


El alcalde de Benito Juárez con licencia expresó que esto es orquestado por el GCDMX desde el 2021, cuando perdieron gran parte de la Ciudad y anunció sus intenciones de competir por la Jefatura de Gobierno, por lo cual quieren impedir que participe como candidato, pero no lo lograrán.


Federico Döring, coordinador del PAN en el Congreso local, anunció que presentará una solicitud de separación del cargo en contra de Ernestina Godoy Ramos, fiscal de la CDMX, así mismo, se conforme una comisión que investigue los actos de espionaje en contra de la oposición.


Comments


bottom of page