top of page
  • Elena F.

Seré diputada cercana a la gente: Rita Cecilia

Ciudad de México.- Rita Cecilia Contreras Ocampo candidata del PRD por el Distrito XII local, en sus actividades de campaña ha realuzado recorrido por las colonias Esperanza y Tránsito para conversar con los vecinos sobre sus propuestas de campaña, la aspirante aseguró que los habitantes de la demarcación quieren que las autoridades resuelvan los problemas de la gente en materia de seguridad, agua, vivienda, educación, salud, de alumbrado público, de medio ambiente y trabajo, entre otros.

 

Precisó que la gente quiere un gobierno que atienda sus necesidades, no un gobierno de las ocurrencias que le vengan a la mente, por lo que se comprometió que de ganar las elecciones

el próximo 2 de junio estará cercana a la población, se convertirá en un puente entre el Congreso de la Ciudad de México y la ciudadanía para conocer los problemas, gestionar su solución y proponer, discutir y aprobar los recursos públicos para que las obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

 

“Voy a ser una diputada cercana a la gente. Yo vengo de la sociedad civil y la sociedad civil ha ganado una oportunidad para que está diputación los escuche, los escuche para atender las principales necesidades y buscar los medios y los recursos necesarios para que el sol vuelva a resplandecer en la Cuauhtémoc”.

 

Continuará con los recorridos y asambleas vecinales a fin de escuchar sus demandas, necesidades y ser una diputada de propuesta y soluciones que ponga al servicio de la población y habitantes del distrito XII local de Cuauhtémoc todos los recursos necesarios.

 

Adelantó que en los próximos 30 días recorrerá las colonias que pertenecen al Distrito 12 local, entre las que se encuentran La San Rafael, Hipódromo, Hipódromo de la Condesa, Condesa, Roma Norte, Roma Sur, la Doctores, Obrera, Tránsito, Buenos Aires, Algarín, Paulino Navarro, Asturias, Ampliación Asturias, Esperanza y Vista Alegre.



Comments


bottom of page