top of page
  • Denis M.

Simpatizantes de Xóchitl Gálvez se reúnen en parque de la Benito Juárez posterior al debate

Ciudad de México.- Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México" (PAN-PRI-PRD) se dieron cita en el Parque de los Venados ubicado en la alcaldía Benito Juárez donde observaron el segundo debate presidencial, posterior a este la candidata arribó al lugar.

 

Durante el evento la candidata del PRIAN aseguró que ganó el debate presidencial porque su contrincante Claudia Sheinbaum, candidata de Morena-PT-PVEM sigue sin contestar sus cuestionamientos respecto a las cuentas que tiene su familia en paraísos fiscales, entre otros.

 

Advirtió que en esta semana repuntará en las encuestas y ganará la presidencia. Añadió que en compañía de Santiago Taboada como jefe de gobierno trabajarán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos además de erradicar la extorsión. Resaltó que destinará una cantidad de recursos históricos a la capital

 

En este evento también estuvo presente el candidato a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada Cortina y personal de su equipo de campaña como Kenia López Rabadán, Santiago Creel y Max Cortázar.


Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page