top of page
  • Elena F.

Taboada resalta en el encuentro "diálogos ciudadanos" que convocó COPARMEX CDMX.

Ciudad de México. Armando Zúñiga Salinas, presidente de Coparmex en la capital hizo el llamado a los tres candidatos a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México a evitar la polarización y asumir un compromiso por la paz a lo largo del proceso electoral y el respeto de los resultados de la voluntad ciudadana que emane de las urnas.


En el marco del foro "Diálogos Ciudadanos ", el presidente del organismo empresarial informó que el organismo empresarial hizo llegar a cada uno de los candidatos sus propuestas en 15 temas prioritarios, como son: agua, seguridad, educación, empleo, jóvenes y emprendedurismo, gobierno electrónico, medio ambiente y tecnologías limpias, movilidad y transporte, nearshoring, protección civil, turismo, vivienda, inteligencia artificial, conectividad y salud.


Los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México participaron en el encuentro con empresarios, líderes de opinión y ciudadanos interesados en el futuro de la capital en el foro "Diálogos Ciudadanos" organizado por Coparmex CDMX. Santiago Taboada emergió como una figura destacada entre vítores y aplausos, mientras que Clara Brugada y Salomón Chertorivski fueron escuchados y reconocidos por sus propuestas que ya habían venido exponiendo durante su primer mes de campaña.


Comments


bottom of page