top of page
  • Denis M.

Traición, tranzas, trafico de influencias y tapaderas, son las "T" de la 4T: Xóchitl Gálvez.

Ciudad de México. Xóchitl Gálvez Ruíz, la precandidata presidencial por el PAN-PRI-PRD, en el segundo día de su "Conferencia de la Verdad" acusó que las 4 "T" de la Cuarta Transformación son: traición, tranzas, tráfico de influencias y tapadera.

Criticó que en su campaña el Presidente López Obrador aseguró que con su administración se acabaría la corrupción, sin embargo, indicó que no fue así por lo que traicionó a los mexicanos que creyeron en sus promesas.


Aseveró que el mejor negocio en este sexenio es "ser amigo del hijo del presidente" ya que estos adquieren contratos millonarios sin necesidad de licitación, sino por dedazo.


Llamó al mandatario federal a dar a conocer los datos financieros de las empresas de los amigos del hijo del presidente, Andrés López Beltrán antes del 2018, para que los ciudadanos se den cuenta de las tranzas.


La precandidata presidencial de la oposición lamentó que Claudia Sheinbaum defienda a los hijos de López Obrador, por lo que dijo que cumple bien su papel de corcholata "porque es una tapadera".


Commenti


bottom of page