top of page
  • Redacción

Tras ser hospitalizada de emergencia, fallece Talina Fernández

Ciudad de México.- La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte de la conductora Talina Fernández, tenía 78 años de edad, desde hace algunos meses padecía leucemia, fue trasladada de emergencia a un hospital de Ciudad de México donde falleció.


Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, fue una destacada figura de la televisión y el espectáculo en México. Nació el 2 de agosto de 1944 en la Ciudad de México, Talina destaco a lo largo de su carrera como conductora y productora de televisión, fue conocida como: la dama del buen decir.


Desde muy joven, Fernández mostró su pasión por las artes escénicas. Su talento y carisma le abrieron las puertas al mundo del entretenimiento, incursionó como actriz, debutando en la telenovela Las gemelas (1972). En 1976, fue conductora del programa televisivo Nuestras realidades, al lado de Ricardo Rocha.


Además de su trabajo como actriz, Talina incursionó como conductora de programas de televisión, donde demostró su habilidad para conectar con el público y su carácter amigable. Su carisma y profesionalismo la llevaron a conducir programas de entrevistas y variedades, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas de la televisión mexicana.


Como productora de televisión, Talina Fernández también dejó su huella, creó y produjo exitosos programas, ofreciendo oportunidades a nuevos talentos y brindando entretenimiento de calidad al público. Su visión como productora contribuyo al enriquecimiento de la industria televisiva en México.


Talina Fernández es un ícono del entretenimiento en México, reconocida por su talento, carisma y trayectoria en la televisión. Su legado en la industria y su influencia en la sociedad la convierten en una figura destacada y admirada por muchos.


Comments


bottom of page