top of page
  • Redacción

Un éxito el concierto de Interpol en el zócalo de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en el zócalo capitalino de la Ciudad de México, se presentó la banda Neoyorkina de Indi-Rock Interpol.


Desde las primeras horas del día la chaviza, y la que no lo es tanto, comenzó a llegar al zócalo para alcanzar el mejor lugar posible y disfrutar del concierto.


Interpol, una banda de rock indie formada en Nueva York en 1997. Con su distintivo sonido post-punk revival, han dejado una marca indeleble en la escena musical.


Sus álbumes, como "Turn on the Bright Lights" y "Antics", destacan por sus letras introspectivas y su atmósfera oscura pero cautivadora. Con influencias que van desde Joy Division hasta The Chameleons, Interpol ha sabido mantener una base de seguidores leales a lo largo de los años.


Su habilidad para combinar melodías sombrías con ganchos pegajosos los ha convertido en una de las bandas más influyentes del siglo XXI.


El inicio del evento fue amenizado por el mariachi fiesta mexicano, cantando una versión de la canción "evil" prendiendo al público presente, la banda encargada de abrir el telón fue, la también Neoyorkina, water from your eyes.


La banda Neoyorkina inicio su concierto, de una hora con 42 minutos, con C'mere, con lo cual los miles de fans enloquecieron, canciones como: Say Hello to the Angels, Narc, My Desire, Obstacle 1,

Evil y Stella no podían faltar para complacer a sus fieles seguidores.


La seguridad del concierto se realizó tal como lo anunció el Jefe de Gobierno Martí Batres, desplegando un operativo interinstitucional, con la participación de más de mil 700 servidores públicos, apoyados con 155 vehículos pertenecientes a 14 secretarías y dependencias capitalinas para garantizar la seguridad e integridad de las y los asistentes al evento.


תגובות


bottom of page