top of page

Víctimas de tortura, protestan frente a Palacio Nacional, les impiden atentar contra su integridad.

  • Foto del escritor: Elena F.
    Elena F.
  • 27 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

Ciudad de México.- Familiares y víctimas de tortura, feminicidio, desaparición y secuestro por parte del ejército mexicano protestaron frente a Palacio Nacional intentando coserse los labios para exigir justicia en sus casos y respeto a su derecho a la protesta.


Laura Kabata, víctima indirecta de tortura por parte del Ejército mexicano; Flora Marcelo Rojas, madre de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, niña víctima de feminicidio; Eric Guichard Peña víctima indirecta de tortura y desaparición de sus familiares por parte del Ejército mexicano intentaron infructuosamente llevará a cabo la actividad planeada de coserse los labios y así iniciar huelga de hambre, con la finalidad de ser atendidos por autoridades.


Grupo de paramédicos y elementos de la policía, impidieron se llevará a cabo dicha acción, lo cual fue considerado por las víctimas como represión.



 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page