• Arturo Mata.

Víctor Romo va por la alcaldía Miguel Hidalgo nuevamente.

Ciudad de México. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo Guerra, ingresó en tiempo y forma su registro interno al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para participar en la contienda interna por la candidatura al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo.


En una transmisión pública, vía sus redes sociales, Romo Guerra adquirió la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde.


Acompañado por algunos Concejales de la Alcaldía, el morenista celebró que las Leyes hayan cambiado para dar oportunidad nuevamente a que un gobernante que cumple lo prometido y hace bien su trabajo, tenga la posibilidad de competir, una vez más, en la elección para volver a gobernar en beneficio de la gente.


Romo subrayó que buscará seguir gobernando la alcaldía Miguel Hidalgo, para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que postergarse.


“Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia”, puntualizó.


Enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar el registro de aspirantes vía digital.


Señaló que los beneficios que se han alcanzado en la presente administración son innumerables, al erradicar la corrupción al digitalizar los principales trámites y servicios ciudadanos


Aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.



Derechos Reservados Pulso MX en línea