• Arturo Mata.

Xóchitl Bravo, ex Directora General de Servicios del Congreso CDMX busca candidatura para Tlalpan

Ciudad de México.- Xóchitl Bravo Espinosa, ex Directora General de Servicios del Congreso capitalino, buscará la candidatura para alcaldesa de Tlalpan por Morena.

Estuvo al frente de una de las más importantes direcciones del Congreso durante esta primera legislatura, y pudo mantener su cargo incluso cuando hubo cambios de titular en la Oficialía Mayor.

Xóchitl Bravo, quien es originaria de Los Pedregales, lleva más de veinte años haciendo política, teniendo presencia en toda la demarcación por su trabajo territorial y administrativo, además de su labor como Directora de Desarrollo Social, durante más de una administración en la entonces delegación Tlalpan.


Destaca que, durante su incorporación a Morena, ha construido grupos de apoyo popular en la zona del Ajusco Medio, cuenta con apoyo en la zona de Coapa, cuenta con una gran base social consolidada en el cinturón de colonias populares de Tlalpan acompañada por líderes políticos locales por su trabajo a pie tierra.

La ex directora en el Congreso se ha identificado por apoyar a las colonias olvidadas durante la administración de la alcaldesa Patricia Aceves, además de tener mayor impulso a grupos y asociaciones vecinales, en comparación con su contraparte Gabriela Osorio, quien también busca la candidatura por el partido de la 4T.



Derechos Reservados Pulso MX en línea