top of page
  • Denis M.

Xóchitl Gálvez adelanta que eje central de su campaña serán seguridad y salud

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial por la coalición "Fuerza y Corazón por México" (PAN-PRI-PRD) durante su Conferencia de la Verdad adelantó que el eje central de sus propuestas para su campaña presidencial se enfocará en seguridad y salud.

 

Destacó que su campaña será de contrastes, que no se dejará amedrentar por el mandatario federal y que responderá a todos los señalamientos que le haga.

 

Afirmó que en caso de ganar la presidencia de la República los programas sociales se quedarán y mejorarán; en materia de seguridad no les echará la culpa a los ex presidentes y se hará responsable de la seguridad de los mexicanos.

 

Añadió que los integrantes de su campaña serán las personas que presentó en fechas pasadas y que de ganar en su gabinete habrá ciudadanos y el 50% estará integrado por mujeres.

 

Gálvez Ruíz informó que continuará con sus conferencias las cuales denominará "campañetas" a fin de estar en constante comunicación.

 

Confío en que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionen la iniquidad en el proceso electoral, ya que ella compite con dos candidatos "Claudia y el presidente".




Comments


bottom of page